domingo, 21 de octubre de 2012

La guerrilla maoísta da muerte a líder del Congreso en Andhra Pradesh y a cuatro soldados de CRPF en Bihar


El pasado 16 de octubre un destacamento del Ejército Guerrillero Popular de Liberación dio muerte a K. Venkat Reddy de 45 años, líder del Congreso en Reddygudem, perteneciente a Palvancha Mandal (unidad administrativa) en el distrito de Khammam. Cuatro guerrilleros maoístas fueron a la casa de K. Venkat Reddy, también un ex vice-sarpanch (Jefe Adjunto de Panchayat, una institución de nivel de autogobierno local de la aldea) y tras acusarle sobre una disputa de tierras que Venkat Reddy tuvo con un aldeano, los maoístas le dieron muerte. Dejaron una carta en el sitio en el nombre de la Badru Dalam (Escuadrón Armado) de la zona de Kothaguda-Narsampet.

Por otra parte hoy 18 de octubre la guerrilla maoísta llevo a cabo una emboscada en la que aniquilaron a cuatro soldados de la Fuerza Central de Reserva Policial (CRPF) e hirieron a otros siete más. Los naxalitas provocaron la explosión de un dispositivo explosivo improvisado (IED) al paso de un vehículo Mecus de la CRPF en el distrito de Gaya. Los soldados CRPF volvían de llevar a cabo una redada en un escondite de la guerrilla maoísta. De los 10 CRPF que iban en el vehículo tres fallecieron en el acto y uno posteriormente, el resto resultaron heridos.

Hoy también se produjo un intercambio de disparos entre los guerrilla maoísta y la policía en las montañas entre Venkatapur y Reguntha, al sur de Aheri en el distrito de Gadchiroli.


¡Viva la Guerra Popular en la India!

Tomado de: odio de clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario